Niks Motorcycles nace de la pasión por las motos de Nicos Marquès (fundador y CEO) y de su entorno, unos verdaderos enamorados de las dos ruedas.
Todo empieza como una afición. Primero, a través del uso y el mantenimiento rutinario. Luego, poco a poco, desarrollamos nuestros sentidos, apreciando como se comporta, descubriendo sus defectos y virtudes, intentando alcanzar la excelencia.
Nos une aquella sensación de conducir por primera vez. La comodidad y la libertad de moverse a altas velocidades con un pequeño gesto de muñeca, o el placer de notar como una moto reacciona reacciona a tu voluntad con la máxima precisión.
Tras más de diez años de experiencia compaginados con estudios de diseño industrial, mecánica de competición y trabajos de metalurgia y carrocería, decidimos pasar al siguiente nivel: trabajar para los demás, haciendo aquello que en primer lugar habíamos hecho para nosotros.
Así, surge Niks Motorcycles, una propuesta de customización y restauración de motos que busca crear motocicletas únicas, partiendo de lo más sencillo a las transformaciones más complejas, y abarcando diferentes tendencias, desde una café racer de altas prestaciones a la restauración de una moto clásica, convirtiendo la experiencia de conducción en un reestreno.